Saltar al contenido

Trucos para Fishville

En el día de hoy en Solo Tecnología te presentaremos algunos consejos y trucos de Fishville para subir de nivel muchísimo mas rápido. Si recién haz comenzado a jugar “Fishville” en la red social Facebook, te recomiendo que leas esta guía para poder ganar muchos mas puntos de experiencia. Vale recordar que algunos peces dan mucho mas beneficios que otros.

Necesitas esperar un poco de tiempo para que tus peces se vuelvan maduros y de esta forma podrás venderlos; Mini Dart Goby es una excelente opción, ya que es muy barato, solamente cuesta 9 monedas, de igual forma te recomiendo que elijas peces que tarden mas en madurar. Uno de mis favoritos al principio es el “Scooter Blenny”, el cual cuesta 88 monedas y tarda 24 HS aproximadamente en crecer. Si vendes este pez ganaras un total de 221 monedas y una gran cantidad de XP (puntos de experiencia) para subir el nivel de tu jugador.

En los próximos años del Scooter Benny, la ganancia y los XP se duplicaran, así que piénsalo antes de venderlo cuando llega a Junior, te recomiendo que lo dejes crecer un poco mas. En cambio si a ti te importa ganar puntos de XP y no te importan las monedas, te recomiendo que compres los peses mas caros, al principio si o si necesitaras monedas para adquirí otro tanque.

Mientras que tus peces crezcan, puedes visitar a tus vecinos para limpiar su tanque, de esta forma ganaras monedas y XP. Solo podrás ayudar una vez al día a un amigo de Facebook.

Via: Dandoclics

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Trucos para Fishville. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/02/17/trucos-para-fishville/.