Top 5 complementos para Google Chrome


Top 5 complementos para Google Chrome





Hace aproximadamente 16 meses la compañía informática Google sorprendió al mundo cuando anuncio que lanzaría un explorador de internet bajo su propia firma. Este explorador seria uno de los mejores en el mundo, ya que presentaría toda una nueva arquitectura de navegación, como así también nuevas innovaciones con respecto a la navegación “libre” y “gratuita”.

El explorador Google Chrome esta basado en el motor de navegación llamado “Webkit Layout”, este mismo es uno de los mejores motores que existen actualmente, uno de los exploradores en utilizarlo por primera vez fue “Firefox” de Mozilla, por lo que Google Chrome le debe muchas gracias a este explorador.

En la actualidad Google Chrome sigue ganando adeptos a mansalva, y como no podía ser de otra forma, se han lanzado diferentes “addons” o complementos para que tu explorador tenga todos los “chiches” para realizar una navegación bien completa y fácil. Todos estos complementos son totalmente gratuita, por lo que podrás descargarlas todas sin la necesidad de abonar dinero.

Complementos para Google Chrome:

Tabla de navegación e Internet Explorer:

Como su nombre lo indica, este complemento solo reemplaza la barra de navegación de Google Chrome por la de IE.

Notificador de Email y Google Wave:

Un gran complemento que nos informa si tenemos algún email nuevo en nuestra casilla de Gmail.

Xmarks Bookmark Sync

Xmarks es una aplicación que comenzó aplicarse en Firefox, luego de un tiempo se pudo complementar con Google Chrome para poder sincronizar los favoritos de tus navegadores.

Facebook en Google Chrome

Gracias a este complemento podrás utilizar Facebook desde tu Chrome sin la necesidad de dirigirte a la pagina www.facebook.com.

Vía: Lostin Techonolgy