Optimizar el arranque de Windows


Optimizar el arranque de Windows





Está de más mencionar que uno de los problemas más comúnes de Windows esta a la hora de iniciar y cargar el escritorio, ya que generalmente con el paso del tiempo se van agregando programas inutiles o no tan necesarios ni bien encendemos el ordenador, se va haciendo lento, pero podemos solucionarlo con Start Up Booster.

Startup Booster es la aplicación para windows que te permite limpiar y optimizar el arranque de windows, al permitirte gestionar que programas quieres que se inicien cuando arranca el sistema operativo puedes optimizar tu windows a gusto y según tus necesidades.

Además te permite saber que es lo que hace cada programa y a quién pertenece, si es del sistema o de un fabricante externo, de esta manera puedes buscar en google para saber si es un malware de algun tipo ya sea troyano, virus, spyware u otro.

El Startup Booster incluye una herramienta adicional que sirve para reparar, analizar, limpiar y optimizar el registro del sistema (es similar al Ccleaner), por lo que además te ayuda con la optimización del sistema operativo.

Sitio oficial | Startup Booster