Optimiza tu PC con estás 5 herramientas






De interes: Optimiza tu PC con estás 5 herramientas.

Mantener el equipo limpio es cosa complicada y me refiero al sistema interno y no a su exterior (por cierto el mío esta lleno de suciedad). Con todos los servicios de Internet como Facebook, Twitter, descargas de todo tipo de archivos, muchos de ellos ni siquiera lo utilizamos o eliminamos, todo esto hace que el equipo este mas lento e inestable por eso te propongo 5 aplicaciones muy útiles para optimizar tu PC.

Defraggler: Esta aplicación desfragmentara nuestro rígido de manera rápida y sencilla y mucho mejor que el ineficiente y lento que trae por defecto los sistemas operativos Windows.

nCleaner: Esta herramienta optimiza tu PC de manera rápida y con múltiples opciones, eliminara todo tipo de basura como archivos sin uso, temporales, cookies o también puedes configurar los programas de inicio de sesión en el equipo, todo esto y mucho mas hace nCleaner, que puede ser un efectivo reemplazo al conocido EasyCleaner.

AVG Free: Todos ya lo conocen, es uno de los mejores antivirus gratuitos y esta a la altura de muchos que son de pago, es rápido, no consume recursos y se actualiza a diario.

Spybot – Search & Destroy: El Spyware es un problema tan común como los virus, por eso esta herramienta es la mejor para luchar contra ellas y mantener tu equipo libre de amenazas.

Ad – Adware: Es un complemento para el Spybot pero si tienes este ultimo no es necesario que tengas el Adware, aun así lo pongo en la lista por si quieres probar con el, espero que con estas aplicaciones este tu equipo limpio, rápido y salvo de todo tipo de amenazas, ¿Tu recomiendas otra herramienta?