Mejores clientes de Twitter


Mejores clientes de Twitter





Twitter como sabrán se ha hecho muy popular en el ultimo tiempo, es por eso que he elaborado un estudio sobre los mejores programas clientes de Twitter que funcionan con los diferentes sistemas operativos en los celulares.

Clientes de Twitter para el celular:

Gravity: Este cliente funciona y es compatible con la tercera y quinta generación de Symbian, permite realizar todo lo que hacemos a diario en Twitter y es posible utilizar varias cuentas, lo único malo es que su costo es de 9 euros, aunque hay una versión de prueba la cual pueden acceder desde aquí.

Tweets 60: Un cliente de Twitter muy sencillo y efectivo para sistemas Symbian, a diferencia del Gravity este es totalmente gratuito, puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Tweetie: Uno de los clientes mas populares para el teléfono de Apple como lo es el iPhone, ofrece diferentes categorías y muy ordenadas para los mensajes entrantes,  contestaciones, ya saben que para adquirir algo del iPhone deberán pasar por la AppStore la tienda virtual de Apple, y donde prácticamente no hay lugar para lo Free (Gratis).

TwitterBerry: El nombre lo dice todo, es un cliente para los teléfonos BlackBerry de la empresa RIM, el programa es sencillo y no destaca su interfaz grafica pero cumple y ejecuta todas las funciones básicas que hacemos en Twitter, para ver que modelos del teléfono son soportados y posteriormente realizar la descarga hacerlo desde aquí.