Apagar el equipo automáticamente


Apagar el equipo automáticamente





Muchas veces me ha pasado que por culpa de una descarga, la cual no finalizaba, tuve que dejar la computadora encendida durante toda la noche, esto me sucedía porque no tenia un programa o un método sencillo para programar el apagado de mi computadora. Pero gracias a Solo Tecnología, hoy veremos una sencilla aplicación que nos permite programar el apagado de nuestra computadora de una forma sencilla, rápida y practica.

El programa que nos soluciona este “pequeño” inconveniente se titulo “RS Somnífero” ,el mismo es totalmente gratuito y posee muchísimas mas opciones de apagado que cualquier otro programa de su tipo. A continuación te explicaremos paso por paso como programar el apagado de tu PC sin la necesidad de ser un experto en el tema.

Programar el apagado:

1. El primer paso es descargar el programa, para ello solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: RS Somnífero

2. Luego tienes que instalar y ejecutar la aplicación

3. El programa te mostrar distintas opciones de “programación” y automatización del apagado de tu PC, tu solo seleccionas “Apagar el Sistema”

4. En la parte izquierda en “condiciones”, seleccionas “Cuenta Atrás” e ingresas las horas, minutos y segundos para que se apague la computadora en ese tiempo.

5. Finalmente le das clic en iniciar y minimizas el programa.

Fuente: Programas Recientes