Cómo descargar videos de Youtube sin problemas


Cómo descargar videos de Youtube sin problemas





Estoy seguro que últimamente haz visto videos de Youtube… es el tercer sitio más visitado de toda la internet, y se estima que uno de cada cinco internauta lo visita por lo menos una vez en el día.

Ahora, cuando te encuentras con un video que te ha gustado mucho y lo quieres descargar ¿qué haces? ¿Acaso usas softwares adicionales para hacer la descarga? No siempre esos softwares son simples de usar, así que te propongo que uses un método muy, muy simple para descargar videos de Youtube sin problemas y sin softwares adicionales.

Búscate un video que te guste y quieras bajar (si no se te ocurre uno diviértete con el “Monje –  Ayuda de Escritorio” en este sitio)

Ahora en la barra de URLs donde está la dirección del video, cambia la “Y” de “youtube” por un “3”, en el link del Monje quedaría así:  http://www.3outube.com/watch?v=93SgXeu-SeY&feature=player_embedded ahora presiona «Enter»

Verás que aparece un sitio que te da la opción de descargarlo en MP4 o FLV, tú eliges. Haz clic en tu elección y ¡bájate ese video que tanto querías!