Saltar al contenido

Actualizar drivers

Los drivers son una parte esencial de nuestra computadora, sin ellos nuestro sistema operativo no funcionaria al 100% y esto causaría diversos problemas en el mismo. Otro de los factores que interrumpen el óptimo funcionamiento de los distintos componentes de Windows, Linux y/o cualquier otro sistema operativo, es la actualización de los drivers de la computadora, si los drivers de la misma no están actualizados, pues puede existir la posibilidad de que el sistema operativo tenga problemas de diversos tipos.

En el día de hoy en Solo Tecnología te explicaremos de una forma simple y rápida como actualizar los drivers de tu PC, vale aclarar que si ya tienes los últimos drivers instalados en tu PC, puede que el programa te aconseje descargar los mismos drivers que has instalado, es mejor que si tus drivers esta actualizados no sigas esta guía.

Actualizar los drivers:

Para poder actualizar los drivers utilizaremos el servicio online y gratuito “Ma-Config”, el cual ha sido clasificado como uno de los mejores “Actualizadores de drivers online”.

1. El primer paso es ingresar a la siguiente página Web: http://ma-config.com/, te recomiendo que elijas el idioma “Ingles” en la superior derecha de la Web.

2. El segundo paso consiste en hacer clic en “Run the detection”.

3. Luego de hacer clic en el paso anterior, tendrás que descargar un pequeño plug-in para que Ma-Config detecte los drivers de tu PC, para ello solo tendrás que hacer clic en “Manual Install”

4. Instalas el Plug-in y luego reinicias el explorador de Internet.

5. Vuelves a hacer clic en “Run the Detection”

6. Seleccionas “Configuration 0”

7. Seleccionas el sistema operativo en donde se instalaran los drivers

8. Clic en “Download Drivers” y de ahora en más podrás descargar los últimos drivers de los componentes de tu PC.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Actualizar drivers. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2010/01/13/actualizar-drivers/.