Como descargar música desde Youtube


Como descargar música desde Youtube





En la actualidad los programas P2P como Emule, Ares y demás referentes del tema, están teniendo una significativa disminución de trafico ¿A que se debe? a la poca utilización de los mismos por los usuarios en los últimos años. Las descargas directas (FTP), links hacia servidores como Megaupload, rapidshare y demás, han reemplazado a los ya viejos y ¿obsoletos? programas de Peer To Peer.

En el día de hoy en Solo Tecnología te explicaremos de una forma simple y rápida, como descargar música desde el principal proveedor de videos online, Youtube. Vale aclarar que Google no prohíbe las descargas de los videos subidos a Youtube para uso personal, es por eso que la acción que realizaremos a continuación es perfectamente legal.

1. El primer paso es buscar el video musical a descargar. Una vez que lo hayas encontrado tendrás que copiar el link del Sitio, ejemplo:

2. El segundo paso es ingresar a la siguiente dirección web: http://vidtomp3.com/

3. Al fondo de la pagina encontraras un cuadro de texto en Blanco y con la siguiente especificación “Enter Video Url Below”

4. Deberás pegar el link del video que previamente copiaste en ese cuadro de texto

5. Haces clic en “Download

6. Deberás aguardar a que VidtoMP3 procese los datos y luego de unos minutos podrás descargar la canción en formato MP3.

Lo mejor de VidtoMP3 es que es totalmente gratuito y algo realmente notable es que la calidad de los videos convertidos es realmente buena.