Scripteen Free image hosting


Scripteen Free image hosting





tuhosimg

En ocasiones apelamos a internet cuando nos quedamos sin espacio o el trabajo como diseñador amerita que las imágenes no deben estar almacenadas en forma tradicional, o mejor dicho, el almacenamiento online debe ser el elegido en este caso.

Ahora bien ¿existe alguna herramienta para poder crear nuestro propio servidor de alojamiento? La respuesta como imaginarán es sí, Scripteen Free image hosting.

Se trata de un muy buen script que nos brindará de forma sencilla la posibilidad de crear nuestro propio servicio de alojamiento y hospedaje de imágenes, al mejor estilo de servidor de imágenes como flickr o tinypic.

Creado con el fin de poder ahorrar espacio y velocidad, aprovecha la velocidad de banda ancha de bajada y la aprovecha para subir nuestros archivos, haciendo que el upload de material sea algo realmente rápido.

Luego de terminar la instalación del script en nuestro PC, podremos navegar por una especie de galería donde podremos disfrutar de las fotografías e imágenes que hemos subido.

De parte de SoloTecnología lo recomendamos en un 100% ya que será de gran utilidad además no nos viene nada mal estudiar de a poco como crear nuestro propio Server.

Algunas otras características.

Podemos incluir CTR o pago por clic
Interfaz sumamente sencilla y agradable
Genera vista previa miniatura de forma inmediata