Vanilla, crea tu propio foro


Vanilla, crea tu propio foro





vanillahome

Vanilla es una espectacular y útil por cierto aplicación de código abierto que nos permitirá crear un foro de discusión.
Con Vanilla podemos crear nuestra propia comunidad sin demasiados conocimientos profundos de código html o php, solo con un par personalizaciones podemos estar disfrutando de nuestro foro o crear un foro de prueba para un cliente, etc.

Una de las cualidades de Vanilla por las que resalta es su sencillez en la interfaz del usuario y su poco ortodoxa forma de crear foros hasta ahora pocas veces vista.

La plataforma open source es compatible con los estándares de programación tradicionales y cuenta en este momento con más de 450 addons para facilitarnos la vida en ciertas cosas.vanillacom

Vanilla puede resultarnos la solución ideal al problema de crear un foro de forma rápida pero que funcione, para que tengan una idea Vanilla ya es utilizado en todo el mundo por mas de trescientas mil empresas, y cientos de miles de usuarios (como nosotros).

Por supuesto lo mejor de todo, por si no lo habían notado es que se trata de una plataforma de código abierto ¡Súper!.

Vanilla puede descargarse gratuitamente desde el sitio oficial y alojarla sin mayores contratiempos en nuestro servidor, lo único que debemos hacer para que la comunidad funcione es registrarnos y crear un nombre para la comunidad virtual, por supuesto que la dirección quedará algo similar a www.micomunidad.vanillaforums.com