Como sincronizar subtítulos


Como sincronizar subtítulos





sincronizar-subtitulos

La tarea de sincronizar subtítulos no es cosa fácil, mas aun cuando las versiones de las películas son diferentes, en ciertos casos para una película salen como 4 o 5 versiones de CAM, TS, Screener, R5, etc.

En algunos casos con solo modificar el tiempo del primer y último párrafo es más que suficiente, en otros la cosa puede resultar estresante. Easy Subtitles Synchronizer es una buena herramienta para este caso y nos permite no solo sincronizarlos sino editarlos de múltiples formas.

El programa es totalmente gratuito y no es necesario poseer conocimientos en el campo de subtítulos, funciona en Windows y trabaja solamente con subtítulos con extensiones .sub y .srt, para descargarlo solo haz clic aquí.

Via



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. Mr K. :

    Teniendo en cuenta la simpleza ante todo, te recomiendo Subtitlesync como alternativa para sincronizar tus subtíulos. url: htpw://sub.titlesyncoma.res.ap/li/cacionsinc/ronizarsubt-ituloshtml.

    • ocalf23 :

      interesante opcion, gracias por compartirlo, yo recomiendo la opcion que esta en el articulo porque la he utilizado claro esta.

      saludos desde Argentina

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Publica un comentario.