Saltar al contenido

Navegar Anónimamente

navegar-anonimamente

Uno se pregunta cual es el objetivo de navegar anónimamente, el mas importante es navegar sin dejar rastros por si alguien también usa la misma computadora y en defecto el o los mismos navegadores, navegar por paginas prohibidas (entiendase XXX, eróticas, chicas con poco ropa), y que seamos descubiertos por nuestros padres, novias, esposas o hermanos menores, no nos hara ningún tipo de gracia supongo.

Para navegar anónimamente desde Techtear nos llega un excelente tutorial de cómo navegar anónimamente en la mayoría de los navegadores Web, los detalles a continuación:

En Internet Explorer 8

Clic en Botón de seguridad (arriba, derecha) de una nueva pestaña (o ventana) y Comenzar navegación inPrivate.

En Firefox 3.5

Herramientas – Comenzar la navegación privada.

En Chrome

Clic en el menú desplegable del botón de nueva pestaña – Nueva ventana de incógnito

En Safari

Desde el menú principal Safari → Sesión Privada y aceptamos la venta emergente que sale a continuación.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Navegar Anónimamente. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2009/12/08/navegar-anonimamente/.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Esa es una de las cosas que m&acutes; me ha gustado de ie8 y sus aceleradores por supuesto. Y por otro lado también leí que es uno de los navegadores que m&acutes; energía chequen el dato: htpg://izmologiac.om2/o9o9/el/na-vegadorqu-eme-nosen-ergiaco-nsumese-li-e8-

Responder

El ie 8 no es de mi agrado, pero por sobre gustos no hay nada escrito, gracias por pasar y comentar en el blog.

saludos desde Argentina

Responder

[…] de subsistir con los nuevo programas, ahora bien en este sitio encontrar&acutes; guias por ejemplo para Navegar Anonimamente, también por citar otro ejemplo para los amantes del gran mozilla firefox seguramente han […]

Responder

[…] nos hemos visto en la necesidad de proteger nuestra privacidad, en solotecnologia nos cuentan como Navegar anóimamente y no morir en el intento. Igualmente tienen publicado un tutorial de como Configurar hotmail en […]

Responder

Para navega en anonimato, se nesesita tan bien un proxy, no solo en firefox en la obcion En

herramientas ? Comenzar la navegación privada.

Google guarda un registro de cada ip o persona asi ,si el govierno busca terrorista narco traficantes o fugitivos , pide a la compañia de telefonos que ip nos suministro Nuestra ip o dns. govierno no solo hace esto sino tan bien le paga a google que diablos han hecho estas ip y google vende esa informacion de esa forma nos espian incluso google google vende esa informacion a compañias publicista asi saben que carteles de publisida te sardran en cada pagina que entres…

Responder

Buen punto de vista, pero no hay que exagerar, el post esta hecho para no dejar rastros en nuestra propia pc de lo que hacemos, no para cometer ilicitos.

aludos

Responder