Saltar al contenido

Eliminar limite de megavideo

eliminar-limite-megavideo

Ver películas o videos en la Web es una actividad bastante familiar, en el caso de las películas podemos encontrarnos con los últimos títulos que se han estrenado en el cine y en calidades más que aceptables, para ver todo esto hay servicios Web que ofrecen el contenido, el de más renombre es Megavideo.

Megavideo ofrece un servicio gratuito pero limitado, nos ofrece solo 74 minutos de acción por así decirlo y luego deberemos esperar otros 30 minutos para volver a obtener estos 74 minutos gratis.

Muchos dirán 30 minutos no es nada, pero imaginate ver una película súper entretenida como Transformers 2 y tener que esperar 30 minutos para ver la lucha de los autobots o apreciar la belleza de Megan Fox.

Para eliminar esta restricción de Megavideo lo que tenemos que hacer es ingresar al sitio Mega Streaming, ingresar la dirección Web del video de Megavideo y lo podremos ver sin ningún tipo de cortes.

Via

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Eliminar limite de megavideo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2009/12/04/eliminar-limite-de-megavideo/.