Dropbox


Dropbox





dropbox

Dropbox es un sencillo programa que podemos descargar de manera gratuita desde aquí y es compatible con Windows, Linux y Mac OS X. Dropbox es un servicio Web que nos ofrece resguardar información importante en la red o datos que vayamos a necesitar.

Luego de instalada la aplicación deberemos crearnos una cuenta en Dropbox para de esta forma ya empezar a poder a subir datos, luego de realizada esta acción debemos elegir las diferentes capacidades de almacenamiento online que nos ofrece el servicio, en estos momentos las de 2 GB es totalmente gratuita en cambio si buscamos mas capacidad tenemos versiones pagas de 50 y 100 GB que rondan entre los 10 y 20 dólares mensuales.

El programa crea una carpeta en mis documentos llamada My Dropbox, todo lo que deseemos subir a la red debe ir en esa carpeta, de esta forma nuestros datos están a salvo en la red y podemos acceder a ella en cualquier momento a través de su servicio online desde cualquier computadora, incluso es posible acceder desde teléfonos móviles.

Esta opción sin dudas es interesante ya que 2 GB de manera gratuita es una capacidad importante, mas aun si lo que buscamos salvar son datos como imágenes, fotos, documentos de texto, etc.