Saltar al contenido

Trucos para Facebook

facebook

Facebook es la red social más importante y millones de usuarios las visitan cada día, crear una cuenta en Facebook es muy fácil, pero hay algunos trucos de Facebook muy interesantes y que pienso compartir con ustedes.

Efecto en Facebook

Este truco es bastante singular y tal vez no muy importante, pero si curioso, esto se logra mediante las teclas arriba – arriba, abajo – abajo, izquierda – derecha, izquierda – derecha, B-A y luego Enter, luego de eso veremos una especie de efecto como pueden apreciar en la imagen.

truco-facebook

Texto al revés

En Facebook hay una aplicación llamada fliptext.org que nos coloca el texto al revés y es posible utilizarlo para dejar un mensaje o algún comentario.

texto-al-reves

Bloquear contactos

El chat de Facebook no ofrece muchas opciones como lo hace cualquier mensajero como el MSN, por eso realizar un bloqueo de un contacto especifico no es posible, pero si podemos hacerlo por grupos. Para realizar esto primero hacemos clic en lista de amigos y creamos un nuevo grupo de amigos como aprecian en la imagen de abajo.

facebook-lista

Luego elegimos los contactos que deseamos aparezcan en ese grupo y los cuales “estarán bloqueados” o invisibles para ellos, de esta forma podemos ingresar como offline u online para determinados grupos.

facebook-lista2

Fuente: Spamloco

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Trucos para Facebook. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2009/10/13/trucos-para-facebook/.