Desbloquear un Blackberry


Desbloquear un Blackberry





liberar

Desbloquear un Blackberry hace un tiempo parecía cosa complicada pero ahora ya es posible realizarlo de manera muy fácil y el siguiente tutorial sirve para prácticamente todos los modelos de Blackberry, incluso funciona con el Storm. Si bien el desbloqueo no lo he probado como si con el LG KP-570, parece funcionar de pelos.

3 Pasos esenciales

1- El primer paso es averiguar el MEP, esto es un numero que debes averiguarlo a tu operadora, cuando hagas el llamado es posible que te pidan el IMEI, para averiguarlo debes presionar *#06#.
2- Una vez obtenido el MEP, hay que desactivar la opción Wireless Radio (Red de datos), hecho esto nos dirigimos a Settings -> Options -> Advanced Options -> SimCard, llegado a ese punto debemos escribir MEPD y el móvil nos devolverá un mensaje diciendo que la red esta activa.
3- Presionar SHIFT y al mismo tiempo escribir MEPE o MEP2 (depende los modelos), ingresamos el código MEP que obtuvimos en el paso 1 y el móvil debería mostrar el siguiente mensaje “Red desactivada/desbloqueada”, a partir de ahí ya puedes utilizar tu móvil con cualquier operadora.



   

TEMAS RELACIONADOS:

9 comentarios:

  1. humberto :

    Por favor no puedo desbloquear mi bebé 8100 les agradeceria me ayuden por favor

  2. humberto :

    Soy de Mexico

  3. Fernando :

    Mi blackberry la he liberado con Movical.net, pasaba de liarla y quedarme sin pda.

    lo único que tuve que hacer fue enviar unos datos, como el imei marca y modelo de móvil y después hacer lo que ellos me dijerón.

    en el mismo día la tenia liberada.

  4. mati :

    @humberto, te recomiendo que averigues bien con quien lo liberas yo te recomiendo que hagas como dice Fernando.

    saludos

  5. frisco :

    Una vez que se libere por este metodo, existe riesgo de perder alguna funcionalidad??
    como saber si es mepe o mep2??

    gracias

    aludos

  6. edgar lara :

    tengo un blackberry 8530 curve de la conpania verizon pero no trae sim o “ship” como puedo liberarlo les agradeceria mucho su ayuda de antemano muchas gracias

  7. jUAN ab :

    como desbloquear un 8530 es cdma osea que no tiene la ranura de sim… porfavor!! gracias

Publica un comentario.