Ago
11

Logitech G500 y Gaming Headset G330

logitech_gaming_mouse_g500_1-540x360

Logitech marca líder en accesorios para computadoras, acaba de presentar un nuevo Mouse o ratón que lleva el nombre de Logitech G500 y que reemplaza al G5. Este nuevo modelo tiene una precisión ajustable de hasta 5700 DPI (puntos por pulgada), y su peso es mucho menor y mas ajustable a la mano del usuario.

Pero este no es el único lanzamiento de Logitech sino que también acaba de lanzar una serie de nuevos auriculares con el Gaming Headset G330, su mejor características es su peso para poder usarlos largos periodos de uso. Esta compuesto por almohadillas, el núcleo es de acero e incluye por supuesto un micrófono con conexión de 3,5 mm.

Tiene control de volumen y conexión vía USB, ambos equipos llegaran al mercado Europeo y a los EE.UU. en Septiembre próximo y tendrán un precio de 69,99 dólares para el Logitech G5 y de 49,99 dólares para el Gaming Headset G330.

Related Posts with Thumbnails

1 Comment to “Logitech G500 y Gaming Headset G330”

  • Bitacoras.com 11 Agosto 2009 en 4:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Logitech marca líder en accesorios para computadoras, acaba de presentar un nuevo Mouse o ratón que lleva el nombre de Logitech G500 y que reemplaza al G5. Este nuevo modelo tiene una precisión ajustable de hasta 5700 DPI (pu…..

Post comment

Ingresa tu correo aqui:

Delivered by FeedBurner

Hostgator
Youtube musica
SoloTecnologia on Facebook
Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!
Sigueme en Twitter

Sitios Recomendados

Etiquetas

>