Siguenos en Twitter

Google Chromium 4, el más Rápido

Escrito por ocalf23 el 20 de agosto del 2009

chrome4.0

La versión numero 4 de Google Chromium en el test Acid3 ha superado a grandes navegadores como Safari o Firefox, esta versión del navegador esta todavía en fase experimental y esperemos que llegue a ser tan bueno como el Chrome, en esta nueva versión el Google Chromium 4 tiene algunas mejoras como la inclusión de temas, un nuevo motor JavaScript V8 de Google y distintas opciones de configuración.

El test Acid3 ha conseguido 100/100 destacando su gran velocidad a pesar de que todavía forma parte de un experimento y del cual no podría ni siquiera decir que es una versión Alpha. El SunSpider JavaScript Benchamrk lo completo en 657ms, Safari necesito 886ms, Firefox necesito 1.508ms y Opera 10 5.958ms, estas pruebas fueron hechas bajo computadoras con el sistema operativo Mac OS X.

Fuente: Cnet

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Comparte en Technorati
Guardar en Del.icio.us Comparte en Digg Compartelo en GoogleBuzz
Suscribete vía E-mail
Y recibe nuestras actualizaciónes en tu correo GRATIS

Un Comentario en Google Chromium 4, el más Rápido
  1. Alberto dice:

    Chromium no es de Google, es el navegador de código abierto sobre el que est´ basado Google Chrome que a diferencia de este no es software libre mientras que el primero si.