Gadgets para Windows XP

Si bien Windows Vista no fue el sistema operativo que todos augurábamos, hay que reconocer que una de las pocas cosas buenas fue la inclusión de Gadgets que se sitúan en una barra a la derecha de nuestra pantalla, a continuación voy a detallar una serie de Gadgets para nuestro querido Windows XP que sigue siendo el mejor sistema operativo de Microsoft por el momento.
Google Desktop

Google Desktop ofrece una barra lateral con numerosos Gadgets muy buenos, luego de descargar el paquete y proceder a instalarlo debemos tener mucho cuidado y decidir que servicios deseamos instalar, porque si instalamos todos puede resultar bastante invasivo, esta aplicación también esta disponible para Windows Vista, distros de Linux y Mac OSX.
Biosidebar

Si lo que nos gusta de Windows Vista es su barra, podemos descargar una adaptación de ella para Windows XP que se llama Biosidebar, la instalación puede resultar complicada o extraña pero no lo es así, luego de su instalación solo reinicien el sistema y ya tendrán la barra de Windows Vista en acción.
Thoosje Vista Sidebar

Esta es una alternativa interesante frente a Google Desktop a pesar de que ofrece menos prestaciones aun así es una buena alternativa para el Windows XP. Tendremos un menú para elegir los Gadgets que nos gusten, los Clocks que son una variedad de diferentes relojes, es una muy buena alternativa aunque de momento solos e encuentra en ingles.
Descargar Thoosje Vista Sidebar
Cristal Gadgets

Esta es la ultima de las ultimas alternativas ya que los Gadgets no esta muy bien diseñados y los gráficos dejan algo que desear, otro problema es que se debe añadir de a un Gadget por separado y no funcionan como una aplicación en conjunto, lo único ventajoso de esto ultimo es su poco consumo en memoria.
Bueno hemos detallado varias opciones y cada uno deberá elegir por su propia cuanta, por eso es mejor probarlos a todos aunque para mi gusto el que sobresale de todos es la opción de Google, cualquier problema con alguno de ellos o si creen que debería haber otro en la lista no duden en hacérmelo saber a través de los comentarios.
9 Comments to “Gadgets para Windows XP”
Post comment
Sitios Recomendados
- clasificados online
- Crear hi5
- Descargas Gratis
- hotmail
- hotmail
- Imagenes Gratis
- Juegos
- Juegos de Ben 10
- juegos de mario
- Juegos de Toy Story 3
- juegos de vestir y maquillar
- metroflog
- móviles
- Peliculas Online
- Perfiles Web
- Photo Effects
- Poesias de amor
- Viciogeek.com
- Videos
- WebNovedad
- you tube
- You tube
- Youtube
- youtube musica
- youtube musica

ocalf23

Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si bien Windows Vista no fue el sistema operativo que todos augurábamos, hay que reconocer que una de las pocas cosas buenas fue la inclusión de Gadgets que se sitúan en una barra a la derecha de nuestra pantalla, a continuac…..
[...] estos Gadgets XP llegué a Solo Tecnología donde nos muestran una lista detallada con varios Gadgets para Windows XP de gran utilidad, con sus respectivos enlaces de [...]
[...] of Rage 3 84. Sword of Vermillion 85. Target Earth 86. Thunder Force II 87. Thunder Force III 88. Gadgets para xp 89. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist 90. Toejam & Earl 91. Toejam & Earl [...]
[...] Gadgets para xp [...]
[...] para personalizar este último sistema operativo de Microsoft, ya hemos compartido anteriormente Gadgets para Windows XP y ahora lo hacemos con Windows [...]
yo tengo w7 que trae un medidor de cpu y ram… ahora quieero bajar uno para un amigo que tiene un wxp
[...] si debemos reconocer que la inclusión de Gadgets fue muy buena, por eso quiero presentarles Gadgets Windows XP y que ustedes puedan disfrutarlos al [...]
[...] Si nos ponemos a explorar un poco el blog podemos encontrar trucos similares a Como instalar Windows 7, cuestión que ronda por la cabeza de mucha gente por haber oido que este nuevo sistema de Windows es más rápido y veloz que sus anteriores, aparte de implementar los Gadgets Windows XP. [...]
[...] Farmville, Restaurant City o Roller Coaster Kingdom, o similar en el aspecto gráfico de los Gadgets Windows XP. Ya que tendras que agrandar y expandir cada vez mas tu area de juego comprando, ganando [...]