Portátil GScreen con 2 pantallas







De interes: Portátil GScreen con 2 pantallas.

500x_gscreen2

Cuando uno había pensado que lo había visto en cuanto a especificaciones, configuraciones, colores o modelos de portátiles, GScreen rompe el modelo de la portátil tradicional ofreciendo 2 pantallas en un mismo equipo.

Las pantallas se desplazarían hacia los costados y seria como tener 2 monitores juntos, algo innovador la verdad, aunque por cierto yo no le encuentro mucha gracia a este sistema, además como ven en la imagen ambas pantallas tienen su marco, lo que la divide una de otra y no la transforma de cierta forma en una sola pantalla, que de ser así seria increíble pero no lo es.

El Portátil GScreen vendrá equipado con procesadores Intel Core 2 Duo, memoria de hasta 4 GB y tarjeta grafica Nvidia GF900M GT. También vendrá equipado con unidad óptica, disco con velocidad de 7200 RPM y sus 2 pantallas de 15 pulgadas por un pequeño precio de 3.000 dólares, un precio bastante alto para un producto que no le veo mucho futuro, en mi caso si tuviese ese dinero no lo gastaría en ese portátil.

Fuente: Gizmodo





   

Un comentario:

  1. Diego :

    Hola Gizmodo, gracias por el aticulo.

    Se que tu le ves mucha gracia a este sistema, pero para los que trabajamos en Diseño y Audiovisuales nos parece lo mas.

    En casa o en la oficina solemos tener el portatil conectado a una 2ª pantalla, pero cuando trabajamos desde otro lugar o vamos a visitar los clientes, poder llevar encima las dos pantallas seria genial.

    Los marcos no molestan, no usamos doble pantallas para agrandar reproductores u otro tipo de visualizaciones, lo hacemos para trabajar con software, el cual necestita una pantalla extra para colocar las ventanas de herramientas.

    Eso si, yo preferiria una pantalla central y que de cada lado surgiera media pantalla.

    Saludos.

Publica un comentario.