Gadgets para Windows XP |
![]() |

Si bien Windows Vista no fue el sistema operativo que todos augurábamos, hay que reconocer que una de las pocas cosas buenas fue la inclusión de Gadgets que se sitúan en una barra a la derecha de nuestra pantalla, a continuación voy a detallar una serie de Gadgets para nuestro querido Windows XP que sigue siendo el mejor sistema operativo de Microsoft por el momento.
Google Desktop

Google Desktop ofrece una barra lateral con numerosos Gadgets muy buenos, luego de descargar el paquete y proceder a instalarlo debemos tener mucho cuidado y decidir que servicios deseamos instalar, porque si instalamos todos puede resultar bastante invasivo, esta aplicación también esta disponible para Windows Vista, distros de Linux y Mac OSX.
Biosidebar

Si lo que nos gusta de Windows Vista es su barra, podemos descargar una adaptación de ella para Windows XP que se llama Biosidebar, la instalación puede resultar complicada o extraña pero no lo es asÃ, luego de su instalación solo reinicien el sistema y ya tendrán la barra de Windows Vista en acción.
Thoosje Vista Sidebar

Esta es una alternativa interesante frente a Google Desktop a pesar de que ofrece menos prestaciones aun asà es una buena alternativa para el Windows XP. Tendremos un menú para elegir los Gadgets que nos gusten, los Clocks que son una variedad de diferentes relojes, es una muy buena alternativa aunque de momento solos e encuentra en ingles.
Descargar Thoosje Vista Sidebar
Cristal Gadgets

Esta es la ultima de las ultimas alternativas ya que los Gadgets no esta muy bien diseñados y los gráficos dejan algo que desear, otro problema es que se debe añadir de a un Gadget por separado y no funcionan como una aplicación en conjunto, lo único ventajoso de esto ultimo es su poco consumo en memoria.
Bueno hemos detallado varias opciones y cada uno deberá elegir por su propia cuanta, por eso es mejor probarlos a todos aunque para mi gusto el que sobresale de todos es la opción de Google, cualquier problema con alguno de ellos o si creen que deberÃa haber otro en la lista no duden en hacérmelo saber a través de los comentarios.
| Busquedas externas: |
![]() |
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Gadgets XP
Pingback: 100 juegos de Sega en 10 minutos : Bitgame
Pingback: Trucos para Grand Theft Auto San Andreas (PS2) : Bitgame
Pingback: Gadgets para Windows 7
yo tengo wt que trae un medidor de cpu y ram… ahora quiero bajar uno para un amigo que tiene un wxp
Pingback: Pagina sobre Tecnologia | Tus Recetas de Cocina
Pingback: Blog recomendado: Solo TecnologÃa | No Somos Perfectos
Pingback: Interesantes Trucos Happy Aquarium
no funciona el Biosidebar
Hola atodos … descargue google desctop ..muy bonita ,pero deseo ingresar el medidfor de
cpu y memoria ram que son 2 relojitos, cuando le doy click me dice que paquete no disponible o algo asi ..que debo hacer para descargarlos y ponerlos e google Desctop.gracias.
hola para descargar google descotp tienes que poner en google “descargar google” de ahi se ban donde dice google pack y nomas ponen en google descotpsi quieren todo pero tardara todo solamaente google descotp espero ´ de suert
una duda por qué cada gadget que quiero descargarme dice que es inseguro????? con otras cosas no me pasa ej temas y fondos.
gracias
Saben perfecto los gagets estan magnificos (: Xd
estan mas o menos pero no tienen muchos iconos
Hola, anda todo bien amigo, pero cuando apago la maquina a la noche o a cualquier día pero en este caso a la noche y la prendo al otro día el Gadgets se sale solo.
google desctop es buenaz!!!
google desctop ya no se puede actualizar desde 14 sept de 2011 ya no puedo añadir mas gadget sale el mensaje “error al añadir” y el gadget del tiempo ya no es igual sale con un fondo blanco
Que buenos temas los que trae el xp son muy aburridos estos estan de lo mejor