Acelera y optimiza tu P2P con P2P Turbo


Acelera y optimiza tu P2P con P2P Turbo





P2PTurbo

Yo debo reconocer que los diferentes aceleradores que circulan para la Web para mejorar la conexión a Internet o realizar “mágicas” configuraciones nunca fueron de mi agrado, tal vez tuve demasiada desconfianza en ellos o simplemente desiste de probar algunos luego de varios fracasos, P2P Turbo es una aplicación que nos permite actualizar, optimizar y acelerar nuestro programa P2P.

Yo no he visto grandes avances en cuanto a velocidad, pero debo reconocer que el funcionamiento de mi Emule ya de por si es bastante bueno gracias a una correcta configuración del programa en si, pero de todas formas los invito a que lo prueben y saquen sus propias conclusiones.

El funcionamiento es automático, por un lado elegimos el cliente P2P que usamos y luego la velocidad y tipo de conexión a Internet para un correcto funcionamiento. Luego le damos a Scan y luego a Boost para que decida cual es la mejor configuración y según puntogeek puede mejorar hasta un 600%, lo dudo pero con la tecnologia nada es imposible.