Crear una cuenta de correo Hotmail


Crear una cuenta de correo Hotmail





hotmail

El siguiente tutorial o guía puede ser que no tenga mucho sentido para la mayoría de las personas, pero para los que recién se inician en la Web puedes resultarle útil, por ello a continuación los pasos para crear una cuenta de correo en Hotmail. Primero vamos al sitio Web de Hotmail y ya dentro hacemos click en registrarse.

tutowindowslive1

Lo primero que debemos hacer es elegir un nombre de usuario y comprobar dicha disponibilidad, luego de esto colocaremos una contraseña, hay que tratar de que sea lo suficientemente segura, una buena forma es mezclar letras, números y signos y deberemos anotarla por ahí ya que será complicado de recordar, pero será lo suficientemente segura.

tutowindowslive2_450x429

Hecho este pasó, pasamos a detallar una serie de datos obligatorios, estos precisamente no deben ser verdaderos sino queremos publicar cierta información como nombres, apellidos, direcciones, etc. Por ultimo debemos aceptar las condiciones y términos del servicio.

tutowindowslive3

Pues listo ya tenemos nuestra cuenta de correo de Hotmail y ahora lo que haremos será ingresar en ella, colocamos la dirección Web del sitio y luego el nombre de usuario que elegimos y el Password y eso es todo, espero les haya sido de utilidad.

Fuente: Internetizado



   

TEMAS RELACIONADOS: