Testea software y gana dinero con uTest


Testea software y gana dinero con uTest





utest

Buscaba en Google (como si alguna ves hubiera buscado en algún otro buscador) alguna forma de poder conseguir algún dinerito extra, haciendo claramente, cosas freelance, Online, sin horarios, etc, etc. Me encontré con este lindo post que escribió Hector, y me pareció interesante transmitírselo a ustedes.

uTest es un sistema, que en cuestión lo que hace es resumir en un solo lugar todos los programas, que las empresas desean que sean testeados. Ahí mismo, nosotros nos registramos, colocamos datos que ellos nos piden para luego aplicar el pago (ya que son diferentes en cuanto a conocimientos de la persona que encuentra algún bug).

El usuario, una ves registra, puede buscar en la lista de programas para testear, probar el que desee, y si encuentra un bug, reportarlo. Dependiendo del tipo, y del modo, se paga o no, o se paga mas o menos.

Empresas como Google, Skype y MicroSoft han colocado softwares para que sean testeados en este sitio, lo cual significa que este sistema funciona.

Lo único tedioso que tiene este sistema, es la cantidad de datos que te pide para el registro (que el firewall que usas, el programa malware, el antivirus, si usas firefox o IE, etc, etc.).

Los pagos, si es que alguna ves te toca que te paguen, se realizan a fin de mes, y puede ser por PayPal, sin limite, o por tarjeta MasterCard, con un mínimo de 30 U$D.

Fuente: GeeksRoom