La mujer de las 24 canciones por 1.4 millones de euros |
![]() |

Despu茅s del famoso caso de The Pirate Bay, en el cual nuestros amigos del sitio fueron sentenciados a no se cuantos a帽os de prisi贸n, nos imagin谩bamos que se venia el fin de la pirater铆a, o por lo menos, una disminuci贸n, pero me parece que se fueron de mambo.
Una mujer, que descargo 24 canciones de manera ilegal con el programa Kazaa (ves, por eso hay que usar el Ares, que no te agarran nunca), tiene que pagar por cada canci贸n, el valor mas alto que se registra en la historia. 80.000 euros por cada canci贸n, es lo que esta pobre mujer debe pagarle a la RIIA, por haberlo echo de manera ilegal.
La RIIA se mostr贸 satisfecha con la decisi贸n, pero los abogados de la victima dijeron que es una exageraci贸n, ya que comprar una canci贸n de manera legal de forma OnLine, cuesta apenas 1 U$D (0.60 euros).
Este mismo abogado dijo que apelara la sentencia para aun quesea, consegu铆 una disminuci贸n de la multa impuesta por el juez. Esta noticia, que llego a los o铆dos Espa帽ol, hizo levantar el reclamo de la SGAE, que reclama que se cobren multas a los usuarios que utilicen en exceso eMule o BitTorrent.
Creo que es algo (re-contra) exagerado lo que le cobran a esta mujer, que tiene 4 hijos y que esta sorprendida por este fallo.
Fuente: ADLSZone
| Busquedas externas: |
![]() |
Comentarios recientes