La mujer de las 24 canciones por 1.4 millones de euros


La mujer de las 24 canciones por 1.4 millones de euros





cyberpiratas

Después del famoso caso de The Pirate Bay, en el cual nuestros amigos del sitio fueron sentenciados a no se cuantos años de prisión, nos imaginábamos que se venia el fin de la piratería, o por lo menos, una disminución, pero me parece que se fueron de mambo.

Una mujer, que descargo 24 canciones de manera ilegal con el programa Kazaa (ves, por eso hay que usar el Ares, que no te agarran nunca), tiene que pagar por cada canción, el valor mas alto que se registra en la historia. 80.000 euros por cada canción, es lo que esta pobre mujer debe pagarle a la RIIA, por haberlo echo de manera ilegal.

La RIIA se mostró satisfecha con la decisión, pero los abogados de la victima dijeron que es una exageración, ya que comprar una canción de manera legal de forma OnLine, cuesta apenas 1 U$D (0.60 euros).

Este mismo abogado dijo que apelara la sentencia para aun quesea, conseguí una disminución de la multa impuesta por el juez. Esta noticia, que llego a los oídos Español, hizo levantar el reclamo de la SGAE, que reclama que se cobren multas a los usuarios que utilicen en exceso eMule o BitTorrent.

Creo que es algo (re-contra) exagerado lo que le cobran a esta mujer, que tiene 4 hijos y que esta sorprendida por este fallo.

Fuente: ADLSZone