Microsoft Security Essentials a finales de 2009


Microsoft Security Essentials a finales de 2009





microsoftlogo

No habíamos hablado nada de este tema anteriormente, sinceramente por que no me interesaba desde mis interiores. Pero tendríamos que ver el vaso medio lleno y no medio vació a la hora de ver que MicroSoft esta haciendo algo por la seguridad de sus usuarios (o para cuidado de sus bolsillos).

Después de mi demostración de notable odio a las estrategias de MicroSoft, tenemos que hablar de Microsoft Security Essentials, antes llamado Morro, que sera el nuevo “antivirus” (que vendra a reemplazar al viejo Live One Care) que lanzara MicroSoft para acabar con las malicias de Internet que atacan las vulnerabilidades del mismísimo SO de los chicos del Campus de Redmond.

Ademas, MicroSoft asegura que Microsoft Security Essentials tendrá las mismas cualidades y que brindara los mismos servicios que otros antivirus, de manera gratuita, cuando estos en realidad cobran pequeñas pero no insignificantes sumas de dinero para proteger nuestros datos y/o pertenencias.

Esperemos que MicroSoft piense un poco mas, como había dicho anteriormente, en reparar los grandes errores que Windows viene arrastrando desde sus anteriores versiones y no en ponerle parches al asunto. Por lo pronto, y en espera de mas noticias o de que se filtre alguna versión, acá les dejo algunas capturas de las versiones de prueba que ya circulan por el campus de Redmond:

microsoft-security-essentials-morro-1microsoft-security-essetials-morro-2

Fuente: SoftZone