Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 3, OmniaLite


Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 3, OmniaLite





samsung-omnia-lite-b7300

Digamos que es normal encontrar celulares de alta gama entre las novedades de esta época, todos buscando competir con el nuevo iPhone 3G S, pronto a salir. Pero no todo es competencia, demostrado en el OmniaLite, un celular con cualidades mas pobres a comparación con sus hermanos Omnia, pero igual de impresionantes.

Aunque la empresa aun no a dado datos oficiales, tenemos todos en claro que este sera el terminal mas barato entre los nuevos Omnia presentados en el marco del CommunicAsia 2009, ya que por ejemplo, solo cuenta con una cámara de 3.2Mpx (lo cual no es poco), con detector de rostro (smile-shutter), no tiene una memoria Internet que llame la atención, pero si tiene GPS.

También, recuerden es uno de los 3 móviles que Samsung eligio para estrenar la nueva interfaz de usuario, TouchWiz 2.0 que promete ser mas rápida, fácil y precisa.

Ademas, cuenta con conexión Wi-Fi 802.11, BlueTooth 2.0, HSDPA, USB, slot para expansión de espacio con microSD, SO Windows mobile 6.1, reproducción de MP3, WMA, entre otros extensiones multimedia.

En resumen, un equipo básico (dentro de la gama Omnia), con un gran renombre por ser de la gama Omnia. Su precio y su fecha de lanzamiento, al igual que los otros terminales, no esta confirmada ni hay datos estimativos

Fuente TecnoGadgets