Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 2, OmniaPRO


Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 2, OmniaPRO





samsung-omnia-pro-b7610
Anteriormente hablamos del Omnia II, el sucesor del tan conocido primer Omnia. Ahora vamos a hablar de otros 2 nuevos Omnia, denominados OmniaPro, ambos con teclados fi­sicos visibles. El B7610, con pantalla tactil, y teclado QWERTY slider, y el B7320 también con teclado QWERTY al descubierto.

El B7610, con plataforma 6.1 Windows Mobile, tiene pantalla tactil OLED de 3.5, resolución 800×480, acelerometro, y teclado QWERTY escondido bajo la pantalla deslizante hacia la derecha como muestra aquí la imagen:
samsung-omniapro-b7610

Con cámara de 5Mpx, flash de LED con autofocus, navegador de Internet (con Opera Mobile 6.5), ya sea por HSDPA/HSUPA o Wi-Fi, 2 GB de memoria interna, y slot microSD, para que veas las fotos que sacas tes, y no tengas que eliminarlas por falta de espacio. Además cuenta con un procesador grafico dedicado, para la reproducción de video Divx, WMV, y vídeo en H264.

Ademas también contamos con conexión A-GPS, y compatibilidad con gran cantidad de gestores de correo y Office Suite, para poder ver tus archivos desde el mismo móvil.

samsung-omnia-pro-b7320

En cambio, el B7320 es un celular con cualidades mas de oficina, para gente de trabajo y que le gusta estar constantemente leyendo sus emails, pero con grandes cualidades al fin.

Con cámara de 3Mpx, teclado QWERTY, pantalla 2.4 pulgadas QVGA, Wi-Fi, radio FM y soporte a servicios como FaceBook, MSN, GTalk, entre otros.

Visto en XatakaMobile