Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 1, Omnia II


Samsung lanza 4 nuevas terminales Omnia: Parte 1, Omnia II





samsung-omnia-ii-1

Es una nueva estrategia de Sumsung, la empresa sur coreana decidió lanzar, en el marco del CommunicAsia 2009, 4 nuevos terminales, entre ellas 3 con pantalla táctil, 2 con teclado QWERTY, y 2 de ellos, estrenando la nueva interfaz TouchWiz 2.0. Estos son, el Samsung Omnia II, Samsung Omnia Pro (B7610 y B7320) y el Samsung Omnia Lite.

El Samsung Omnia II, esperado sucesor del primer Omnia, conserva alguna de las características del viejo, en cuanto a diseño se refiere, pero cambie también en muchos aspectos.

Este nuevo terminal tiene pantalla de 3.7 pulgadas táctil, con resolución 800×480, con nueva interfaz TouchWiz 2.0, lo que lo hace mas amigable para el usuario, con excelentes efectos 3D. Corre, además, el SO Windows Mobile 6.1 .

Dentro de las características que se mantienen, este móvil sigue tiendo una cámara de 5Mpx como su antecesor, pero con la posibilidad, esta ves, de poder grabar vídeo en 720×480 a 30 fps, es decir, en calidad DVD.

Con conectividad Wi-Fi, HSDPA y HSUPA, A-GPS, memoria interna de 32Gb (una ventaja a la hora de grabar videos en calidad DVD) y expansible hasta los 48Gb con su slot para tarjeta MicroSD de hasta 16Gb.

Con su pantalla táctil resistiva, la empresa asegura que, gracias a la función Advanced R Touch, sera de respuesta 100% fácil, rápida y precisa. Además esta terminar cuenta con una batería que, Samsung asegura, nos permitirá hablar hasta 10 horas seguidas, y 18 días en StandBy.

Via TecnoGadgets