Cachear video de YouTube, sueño cumplido


Cachear video de YouTube, sueño cumplido





youtube-tv

YouTube no deja de sorprendernos, primero fue la posibilidad de poder ver los videos en Alta calidad, después, la posibilidad de verlos en Alta definición (aunque son muy pocos). Después, pudimos bajar directamente desde YouTube el discurso de Barack Obama.

Ahora YouTube nos sorprende con la nueva habilidad de cachear videos en nuestro navegador. Ustedes dirán ¿Que es esto?, bueno, la respuesta es que ahora, cuando uno ve un video, y se carga completamente, este se aloja en el cache del navegador, lugar donde se alojan algunos archivos de los sitios web para acceder mas rápido a ellos.

Esta posibilidad no existía antes en YouTube, lo cual significaba que si uno entraba, miraba un video, y luego salia, para volver a verlo, tenia que volver a cargar el video completamente, lo cual nos llevaba tiempo a nosotros, y mucha transferencia de archivos a ellos.

Gracias a esto, ahora podemos ver los videos la veces que queramos, cerrar el navegador, y volver a entrar y ver el video sin tener que volver a cargarlo. Un dato importante, la única manera de que el video se aloje en el cache es que el video allá sido cargado completamente por el navegador, si solo se ve una parte del video, este no sera alojado.

Le agradesco a mis amigos de PuntoGeek por comunicarnos de esta gran noticia.