Transforma imagenes en iconos con iConvert


Transforma imagenes en iconos con iConvert





iconvert

Buscando por Internet un conversor de imágenes a iconos para poder personalizar mi nueva Ubuntu 9.04 recién llegado de Estados Unidos, me encontré con esta excelente aplicación OnLine que publicaron en Xyberneticos y que ahora quiero compartir con ustedes.

Esta excelente aplicación como aclaraba anteriormente, tiene la capacidad de poder convertir imágenes en muchos formatos (.bmp, .gif, .jpg, entre otros) a iconos para nuestro escritorio, para nuestras aplicaciones, o quien sabe para que mas.

Una de las principales características de este sitio, ademas, es la posibilidad de convertir los iconos para cualquier de los 3 SO mas utilizados, ya sea Windows, Mac o Linux, los cual nos facilita si queremos tener los mismos iconos en nuestra PC de escritorio con con Linux, nuestra NetBook con Windows y nuestra iMac, obviamente con Mac.

Su funcionamiento es muy simple e intuitivo, solo hay que buscar la imagen, presionar en el botón “Convert” y después solo descargamos el archivos, ya se .ico (para Windows), .png (para Linux) y .hqx o .icns (para Mac).

Ademas, iConvert tiene algo así como un buscador de iconos, llamado WeLoveIcons, donde podes encontrar iconos de sorprendente calidad, y en gran cantidad, donde también podes buscar iconos específicos para cada SO.

Fuente: Xyberneticos