ASUS Eee PC T91 llega a USA


ASUS Eee PC T91 llega a USA





asus_eee_pc_t91_1

Parece que los de Slashgear me leen el pensamiento. En los últimos meses estuve pensando en comprarme una Notebook, mas que nada por necesidad próxima para la universidad, y me elegí por al HP Pavilion Tx2z, con características principales como pantalla táctil y giratoria, 4GB Ram, 320 GB de DD, y un procesador AMD Turion x2, entre otras cualidades.

Ahora, mis amigos de Asus, traerán al mercado norteamericano una portátil con algunas características en el común, que, aunque no me hacen cambiar de parecer frente a lo que me voy a comprar, si creo que tengo que comunicarlo.

La ASUS Eee PC T91, es una NetBook con un procesador Intel Atom Z520 de 1.33GHz , 1Gb de Ram y 16 Gb de SSD, 8.9 pulgadas de pantalla táctil, que ademas tiene la capacidad de ser rotada y colocado boca arriba del teclado, lo cual te permite utilizarla como Table PC.

Obviamente, cámara integrada de 0,3Mps, tiene conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, BlueTooth V2.1, puerto VGA, 2 x USB, salida de audio y micrófono, batería de 5 horas de duración y lector de tarjetas de memoria 3 in 1.

También, opcionalmente, puede agregarse le receptor GPS, sintonizador de TV y 3G plus para la conexión móvil (HSDPA).

El precio estimado de salida, es de alrededor de £449 (U$D684).

Fuente: Slashgear