Alienware M17x


Alienware M17x





alienware-m17x-3

Alienware desembarca en España con una portátil dedicada a los Gamers, esta empresa que fue adquirida por Dell nos presenta Alienware M17x, un equipo de grandes prestaciones y como ya sucede como en Dell las opciones de configuración es tremenda y de lo más variada, claro que su precio también lo es.

Por un precio de unos 2000 euros podemos acceder a un procesador Intel QuadCore de 2 GHz, 4 GB de Ram, 160 GB de disco duro, pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1400×900 y una tarjeta grafica Nvidia 260M de 1 GB de memoria, su batería es de 9 celdas, lo mínimo para un equipo que consumirá de lo lindo, salvo la capacidad del disco, lo demás esta bastante bien, aunque el precio no me convence.

La portátil de color negro y retroiluminadas las teclas como la zona del touchpad es sin dudas una buena combinación y la mejor, al menos para mi, de no gustarnos podemos adquirir una de color plateado. El equipo tiene una función llamada AlienSense en la cual la cámara Web integrada al reconocer nuestro rostro nos habilita la entrada al sistema, como si fuera un sistema de seguridad.

Si queremos una configuración potente de verdad, podemos elegir una pantalla de 17 pulgadas con FullHD (1920×1080), 8 GB de Ram DDR3 (sistemas de 32 bits solo soportan 4 GB máximo), discos de hasta 500 GB, varios si lo deseamos, unidad Blu-Ray y hasta SLI con la Nvidia GTX 280M, reconozco que soy amante de estos equipos pero jamás supe que se podía hacer SLI en una portátil, lo mas interesante es el precio que puede llegar a los 6.000 euros, una opción para unos pocos creo.

Fuente: ideasgeek