iPhone 4G

En días anteriores ya habíamos dado alguna información sobre rumores en torno a las características del nuevo iPhone, ahora se han desvelado nueva información al respecto y a continuación les detallaremos algunas de las posibles características del próximo iPhone 4G.
Seguirá manteniendo su gran memoria interna, en este caso habrá modelos de 16 y 32 GB, al parecer el de 8 GB no es suficiente para Apple y que no quiere saber nada con memorias microSD con lo cual abarataría el costo del equipo en si. Su cámara de video de 3.2 megapíxeles seria un avance pero esta muy lejos de otras marcas momo Samsung que ya ofrece equipos de hasta 8 Megapíxeles de definición.
Una pantalla OLED seria posible con lo cual la imagen seria de mayor calidad y reduciría su consumo, lo cual junto a que la batería en este caso será un 50% mas duradera. Los rumores siguen dando cabida a nuevas suposiciones, lo que si es casi confirmado que el 17 de julio se develada la incógnita, ya que esa fecha parece ser la fecha de lanzamiento del iPhone 4G.
Fuente: Wired







[...] El mismo comenta que los informativos en papel ya no ser´n; mas impresos en este medio, sino que pasar´n; a ser digitales. Actualmente ya existen varios formatos en donde podemos ler las noticias, una de ellas y la m´s; importante es Internet, y en los últimos meses ha surgido un equipo en donde también podemos ler diarios y libros, llamado quindl. El tiempo estimado para que esto suceda es de diez o quince años, los lectores estar´n; en una nueva generación electrónica. [...]
[...] en su conferencia anual de desarrolladores presento la nueva versión del iphone llamada iphone eg S, la cual estar´ a la venta en los eu.. el 19 de junio y a México llegara el [...]