Dell Studio 14z


Dell Studio 14z





Dell acaba de sacar nuevos modelos de sus excelentes portátiles, los Dell Studio 14z así como su nombre lo indica nos referimos a modelos con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución estándar de 1333×768 o una mucho mejor de 1600×900. Como procesador podemos elegir una amplia variedad de modelos Core 2 Duo de Intel.

La Dell Studio 14z viene con memoria Ram de hasta 5 GB, yo creo que con 4 GB es suficiente ya que lo usaremos de seguro con algún sistema operativo de 32 bits y el mismo no soporta mas de 4 GB, salvo el Windows Vista mediante la inserción de un pequeño comando, de todas formas algunas veces funciona y en otras ocasiones nos hace perder la estabilidad, podremos elegir un disco duro de almacenamiento de hasta 500 GB.

Su batería algo importante en las portátiles es de 6 celdas, pero es posible adquirir una de 8 celdas, garantizándonos 7 horas de autonomía, casi una jornada completa de trabajo (y pensar que mi notebook solo me da apenas 2 hs de autonomía).

Como conectividad tenemos Wi-Fi, bluetooth 2.0, HDMI y Displayport. El precio de la Dell Studio 14z es de 649 dólares y esta disponible a la venta en los EE.UU., una alternativa mas en la larga lista de equipos de informática que nos ofrece Dell.

Fuente: Dell