Service Pack 2 para Windows Vista


Service Pack 2 para Windows Vista





vista-sp2-rc-2

El Service Pack 2 para Windows Vista ya esta disponible para su descarga desde el sitio oficial de Microsoft en Internet, tenemos 5 idiomas disponibles incluyendo el español y el peso de esta actualización esta entre 300 y 600 MB, esto depende generalmente de la versión de Windows Vista instalado en el sistema, de momento al día 28 de mayo de 2009 aun no estaba disponible para descargarlo desde Windows Update en el sistema operativo.

Rendimiento, Seguridad y estabilidad son las bases de esta actualización que además incluye todos los parches de seguridad que han ido saliendo luego de la salida del Service Pack 1. La instalación del Service Pack 2 para Windows Vista puede demorar aproximadamente 1 hora, así que si se toma su tiempo no desesperes y no pienses que tu equipo u ordenador esta tildado o algo por el estilo.

Antes de ejecutar dicho paquete debemos asegurarnos que tenemos el SP1, de lo contrario no podremos realizarlo y por otro lado eliminar cualquier versión pirata o trucha de lo que podría ser el Service Pack 2.

Descargar SP2