Descarga Google Chrome 2.0


Descarga Google Chrome 2.0





google-chrome

Google Chrome por fin dejo de ser una versión beta y ya esta disponible su versión definitiva para su descarga gratuita desde su pagina oficial en Internet. Google Chrome 2.0 por el momento solo esta disponible para su funcionamiento en Windows. Entre sus novedades más importantes tenemos mejoras en su renderizado Web, el JavaScript, la velocidad de acceso a las páginas se incremento en un 30% y corrige más de 300 errores que tenían la versión Beta de este navegador.

Ahora nos encontramos con buenas alternativas frente al Internet Explorer, ya no tenemos excusas para dejarlo, al excelente Firefox de Mozilla le agregamos esta versión del Chrome, que viene con opciones interesantes como la usar el programa a pantalla completa, rellenar formularios automáticamente (hay que ver como funciona esto), es una lastima que todavía los usuarios de Linux no tengan una versión compatible del navegador Web, pero esperemos que pronto sea posible.

Descargar Google Chrome 2.0



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de recibir tu correo como siempre, esta entrada est´ bien, yo ya lo tengo, pero seguro que hay personas que no lo conocen.
    solo le veo una cosa mal, que la barra de google no sirve, cuando precisamente debería funcionar, por ser de ellos.
    por lo dem´o; est´ bien, a mi me gusta.
    un beso

    • ocalf23 :

      Te soy sincero, a este navegador lo probe solo una vez cuando era version Beta creo, luego lo borre no porque no me gustara, sino que estoy tan contento con firefox que no lo necesito y me baso en una regla muy basica, para que cambiar o modificar algo que anda bien, hasta que suceda lo contrario firefox sera mi navegador principal

Publica un comentario.