Saltar al contenido

Descarga Google Chrome 2.0

google-chrome

Google Chrome por fin dejo de ser una versión beta y ya esta disponible su versión definitiva para su descarga gratuita desde su pagina oficial en Internet. Google Chrome 2.0 por el momento solo esta disponible para su funcionamiento en Windows. Entre sus novedades más importantes tenemos mejoras en su renderizado Web, el JavaScript, la velocidad de acceso a las páginas se incremento en un 30% y corrige más de 300 errores que tenían la versión Beta de este navegador.

Ahora nos encontramos con buenas alternativas frente al Internet Explorer, ya no tenemos excusas para dejarlo, al excelente Firefox de Mozilla le agregamos esta versión del Chrome, que viene con opciones interesantes como la usar el programa a pantalla completa, rellenar formularios automáticamente (hay que ver como funciona esto), es una lastima que todavía los usuarios de Linux no tengan una versión compatible del navegador Web, pero esperemos que pronto sea posible.

Descargar Google Chrome 2.0

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2009, 05). Descarga Google Chrome 2.0. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2009/05/26/descarga-google-chrome-20/.