Napster intenta competir con iTunes


Napster intenta competir con iTunes





napster-0349

Si te nombro Napster y eres una persona que conoces la red sin dudas los conocerás, fue uno de los programas de intercambio de archivos ilegales que mejor salio al mercado y luego de una batalla judicial con entidades de derechos de autor (discográficas musicales), empezó a ofrecer el mismo servicio pero pago. Ahora la noticia sobre este software es que en su batalla contra el mayor proveedor de música digital como lo es el iTunes decidió lanzar algunas ofertas al mercado.

La primera de ellas es la de poder escuchar sus canciones on-line por solo 5 dólares mensuales y junto con ella tienes acceso a la descarga de 5 canciones gratuitas, el servicio de Streaming se cobraba 13 dólares mensuales, sin dudas que es una apuesta importante por parte de Napster de tratar de competir con iTunes.

BestBuy adquirió el sitio en octubre pasado y realizara una campaña de promoción en más de 1.000 sitios Best Buy de los Estados Unidos. Este sistema de promoción por el momento solo funcionara para los EE.UU., se espera que pronto pueda abrir sus caminos al resto del mundo si es que desea verdaderamente competir con iTunes.

Fuente: EcoDiario