iPhone 4G


iPhone 4G





iphone_apple_01

En días anteriores ya habíamos dado alguna información sobre rumores en torno a las características del nuevo iPhone, ahora se han desvelado nueva información al respecto y a continuación les detallaremos algunas de las posibles características del próximo iPhone 4G.

Seguirá manteniendo su gran memoria interna, en este caso habrá modelos de 16 y 32 GB, al parecer el de 8 GB no es suficiente para Apple y que no quiere saber nada con memorias microSD con lo cual abarataría el costo del equipo en si. Su cámara de video de 3.2 megapíxeles seria un avance pero esta muy lejos de otras marcas momo Samsung que ya ofrece equipos de hasta 8 Megapíxeles de definición.

Una pantalla OLED seria posible con lo cual la imagen seria de mayor calidad y reduciría su consumo, lo cual junto a que la batería en este caso será un 50% mas duradera. Los rumores siguen dando cabida a nuevas suposiciones, lo que si es casi confirmado que el 17 de julio se develada la incógnita, ya que esa fecha parece ser la fecha de lanzamiento del iPhone 4G.

Fuente: Wired