Web 3.0 para el 2010


Web 3.0 para el 2010





web2to3

Internet nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos, amigos, conseguir trabajo a través de las distancias e informarnos en tiempo real sobre noticias en todos los ámbitos, por eso ahora se esta trabajando en la Web 3.0 y que se piensa lanzar para el año 2010.

Ayer domingo 17 de mayo se celebro el Día Mundial de Internet y este nuevo proyecto denominado Web 3.0 lo que plantea hacer es ser mas amigable para la gente “novata” o que por primera vez accede al mismo y no tiene en claro tips y la experiencia necesaria para lograr el éxito al realizar una búsqueda en un buscador por dar un simple ejemplo.

Si bien se accederá a través de la computadoras y teléfonos móviles tal como viene sucediendo ahora, también los electrodomésticos interactuaran entre si. La Web semántica o Web 3.0 lo que hará es facilitar un poco las cosas, si queremos irnos de vacaciones, podremos colocar todo lo que necesitamos, lo que nos gusta y nuestro capital inicial en vez de visitar un sitio sobre alojamiento, otro de mapas, otro sobre restaurantes y así sucesivamente, podríamos llamarlo un todo en uno (All in one).

La Web 3.0 esta en camino y muy pronto tendremos mas información al respecto, el usar la computadora, el ordenador, la portátil, netbooks y toda clase de teléfonos y Smarthphones seguirá siendo igual no cambiaremos una cosa por otra sino que vamos agregando cada vez mas arena al saco.