Nimbuzz, toda tu mensajería en un solo lugar


Nimbuzz, toda tu mensajería en un solo lugar





nimbuzz-095-screenshot

Si buscabas una aplicación que integre todos tus contactos de las diferentes mensajerias instantáneas para tu celular o teléfono móvil, Nimbuzz es el programa que andabas buscando. Este programa te permite tener todos tus contactos, chatear, enviar mensajes y llamar y tiene compatibilidad con MSN, Yahoo, Skype, Google Talk entra otros y lo más importante es que Nimbuzz es gratuito.

Para acceder al programa desde el mismo teléfono, ingresamos a nuestro navegador y escribimos la siguiente dirección Web get.nimbuzz.com y descargar la aplicación pero antes debemos verificar si nuestro equipo es compatible, para ello entramos en su pagina Web para ver la lista de equipos compatibles con el software.

El lanzamiento de este programa se dio en el año 2008 y viene creciendo a pasos agigantados con solo nombrar que suma un nuevo usuario cada 3 segundos para que veamos la dimensión de popularidad que esta logrando, Nimbuzz es un excelente software para comunicarnos con todos nuestros amigos, que esperan para probarlo.