SmartQ 7, nuevo MID con pantalla táctil







De interes: SmartQ 7, nuevo MID con pantalla táctil.

smartq-7

SmartDevices nos sorprende nuevamente con la decisión de lanzar al mercado un nuevo MID (Dispositivo de Internet Móvil), el SmartQ 7 esta destinado para acceder a Internet, reproducir música y videos de alta calidad con muy buena definición. Cuenta con una extraordinaria evolución y un diseño realmente fantástico que lo diferencia de su antecesor el SmartQ 5 y que lo hacen sobresaltar de los demás móviles similares.

Lo novedoso de este móvil es que posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800x 480, es mantenido por una batería de polímeros de litio de 4500mAh y su autonomía dura 48 hs para reproducir videos o música sin dificultades.

Como sistema operativo incorpora una versión de Linux que por el momento no se estableció cual será y su conectividad a Internet es únicamente mediante Wi-Fi. También incluye un puerto USB 2.0 para conectar diferentes periféricos y altavoces estéreo.

colores

Se desconoce su fecha de lanzamiento, como también su precio y a los mercados a los cuales va a llegar. Por el momento lo único que se sabe es que será comercializado en China cuando sea publicado y viene en tres atractivos colores: gris, verde lima y rosa.

Fuente: Pocketables