Rapidshare en peligro


Rapidshare en peligro





rapidshare-tools-for-free-premium-u

Parece que la sentencia otorgada a los 4 directivos de Pirate Bay fue la partida que necesitaban los sectores que intentan proteger los derechos de autor y copyright. Ahora el próximo que esta en la mira es Rapidshare, si lo vemos desde el punto de derechos de autor Rapidshare la tiene mucho mas complicada que cualquier otro, porque este sitio aloja los archivos en sus servidores a diferencia que muchos otros solo brindan un enlace externo para las descargas.

Esta empresa de origen Alemán tuvo un inconveniente parecido en el 2008 y donde fue intimidado y donde tendría que mostrar algún progreso para tratar de eliminar material protegido por copyright, de todas maneras el caso no paso a mayores. Por otra parte la gente de Rapidshare afirma que a veces es muy complicado controlar esto, ya que en ocasiones se sube información comprimida y protegida por contraseñas.

Rapidshare ha contratado 6 personas que su única misión es controlar los archivos que esta protegidos por copyright, parece que esto no es suficiente y lo que se tiene pensado es enjuiciar a los usuarios y todo esto gracias a que se amparan en un ley alemana donde se le puede exigir a sitios y programas P2P información que incluyen datos personales sobre los usuarios, la batalla contra sitios como Rapidshare recién empieza, veremos quienes logran sortear estos escollos.

Fuente: Torrentfreak



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Hola, siempre nos das información interesante, recibo con mucho placer tus entradas, este tema de los derechos es la leche, como comiencen a meter cañ a fondo se van a ver muchos involucrados.
    claro que todos saldremos de alguna forma perjudicados, quién no ha bajado música así???
    un beso 😉

  2. ocalf23 :

    musica solamente? yo he bajado de todo jeje

Publica un comentario.