GX 623 y GX 633, las nuevas portatiles de MSI


GX 623 y GX 633, las nuevas portatiles de MSI





msi-gx633-big-2

MSI presenta dos nuevos portátiles donde han sido diseñadas y configuradas para darle un uso Gamer. El primero de ellos es el GX 623 que viene con la tecnología del motor turbo para poder darle un poco de overclocking, si OC en una portátil no escuchaste mal. También incorpora motor OCE para un ahorro eficiente de energía cuando las aplicaciones no están en uso.

Entre las configuraciones nos encontramos con una pantalla de 15,4 pulgadas, procesador Intel Dual Core 2, una WebCam de 2.0, memoria DDR 2 de 800 MHz de hasta 4 GB y una placa aceleradora ATI Radeon HD 4670 de 512 MB para jugar a los últimos juegos a resoluciones mas que optimas.

Su hermano gemelo es la GX 633 y destaca por no ser tan ambiciosa en sus especificaciones, para empezar apuesta por un procesador Dual Core de AMD (Turion X2), su pantalla y su memoria son idénticas, su tarjeta grafica es una Nvidia GTS 130 M.

El sistema operativo usado en ambas portátiles es el Windows Vista Home Premium, el tamaño de los discos arranca en los 160 GB hasta los 500, puede pedirse con grabadora de DVD o lector de Blu-Ray. Como verán es bastante personalizable estas nuevas portátiles, su fecha de lanzamiento y precios no han sido anunciados, pero de seguro deberemos esperar su buen tiempo para verlas en las tiendas.

VIA: Hothardware