GTX 285 de MSI


GTX 285 de MSI





msi-n285gtx-hydrogen_450x450

Micro Star International mas bien conocida por MSI anuncio el lanzamiento de la GTX 285 de Nvidia con una novedad mas que importante, su sistema de refrigeración es en base a hidrogeno por lo que su temperatura será mucho menor a lo que estamos acostumbrados y no solo eso sino que gracias a este sistema podemos realizar un buen overclocking sin estar expectantes a su temperatura.

Con este nuevo sistema, esta placa emite un 40% menos de calor y sin dudas que es mucho más efectivo que ponerle cualquier tipo de ventilación, sin importar su material ni su tamaño. El refrigeramiento en base a hidrogeno es el futuro y MSI es pionera en incorporarlo en las tarjetas graficas.

Gracias a que no necesita incorporar grandes Coolers (ventiladores), esta placa solo ocupara un Slot, ya que reduce increíblemente su tamaño a lo ancho, su peso ha descendido también a causa de esto. La GTX 285 de MSI viene con un sistema de refrigeración por hidrogeno, ocupa solo 1 Slot y pesa menos, solo esperemos que su precio no sea tan elevado debido a estas nuevas características, su lanzamiento es inminente, pero la empresa no ha dado fechas al respecto.



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. Cuanto cuesta? esta disponible en mercadolibre? saludos muy buena la web

  2. ocalf23 :

    precio no hay todavia, salida calculo que pronto y cuando llegue a nuestros territorios Lucho (Sudamerica), su precio se va a inflar mucho mas, de todos modos yo soy un chico ati (4850)

Publica un comentario.