Windows 7 ultima detalles


Windows 7 ultima detalles





windows7-wall1

Windows 7 es el próximo sistema operativo de Microsoft, su versión Beta lanzada en enero pasado tuvo buena recepción por parte del publico y de esta forma tratara de borrar ese mal trance que fue el Windows Vista y que a modo de opinión personal mejore un poco con el Service Pack 1.

La versión Beta de Windows 7 fue descargada por mas de 3 millones de personas y el 30 de abril pasado presento en España la RC (Release Candidate) del sistema operativo, por si no entienden que significa, seria algo así como la ultima prueba antes de su versión final, digamos que solo falta hacerles algún retoques y de la cual podremos disfrutar todos a partir de este 5 de mayo.

De seguro que nos encontraremos con algunos cambios, se habrán solucionado muchos errores (Bugs), como sucede con la mayoría del software beta, pero su estructura y motor no han sido tocados, ¿Cuándo saldrá su versión final? La fecha exacta se desconoce pero se calcula que entre Agosto y Octubre ya deberían estar en las calles.

Octubre sin dudas será el mes elegido, pero con Microsoft uno nunca sabe. Windows 7 virtualizara Windows XP, esto significa que los programas que solo funcionen en XP podrán hacerlo en Windows 7 sin ningún tipo de problemas, algo muy importante y que tenían que solucionar dada la cantidad de incompatibilidades con que uno se encontró al instalar Windows Vista.