Apple podría reducir sus precios de la MacBook y la iMac en Primavera


Apple podría reducir sus precios de la MacBook y la iMac en Primavera





apple

Apple siempre ha sido una empresa que ha lanzado productos de gran nivel y orientados a un sector especifico de la sociedad, todos sabemos que sus productos no son nada accesibles si nos enfocamos en sus costos pero hay que reconocer que son buenos productos y que sus diseños son únicos en el mercado.

Sin embargo a pesar de que la crisis no la esta afectando (tampoco gana sus millones), ha pensado en reducir el precio de algunos de sus equipos en esta primavera que ya comenzó este 21 de marzo. Los modelos que podrían tener una reducción en su costo podría ser la MacBook de 13 pulgadas que actualmente vale 999 dólares y el iMac que cuesta unos 1199 de la moneda estadounidense.

Las ventas en Apple han descendido un 3% con respecto al año anterior y eso es una buena noticia, teniendo en cuenta que muchas empresas del sector están quebrando producto de la crisis económica que afecta a todo el globo y en mayores consecuencias a los EE.UU, si bien este anuncio de reducir sus precios es solo un rumor (de fuente confiable), hay 2 cosas que tendremos por seguro, una es que posiblemente desciendan los precios y la otra es que se ofrezcan equipos con menos prestaciones lo que terminaría engañando al consumidor.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. hola!

    mi nombre es Federico y formo parte del equipo de blogsnuevos.com. Nuestra p´g;ina web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

    puedes enviar tu review personalizada desde (htpw://blo.gsnuevoscom.env/iarblo-g/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (htpw://blo.gsnuevoscom.ban/erpart/).

    icipa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

    visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

    blogsnuevos.com

Publica un comentario.