Mini-Dell 10


Mini-Dell 10





dell_mini_101

Dell tiene un amplio abanico de portátiles, equipos muy básicos como las Inspirion u otros mas complejos como las XPS especiales para darle uso a los videojuegos, en el ultimo año Dell lanzo varios modelos de la serie Mini-Dell, en el cual nos enfocaremos es en la Mini-Dell 10 que si bien ya se puede encontrar en el mercado español hace prácticamente 1 mes, ahora se publico el mismo modelo pero con algunas configuraciones mejores, algo que los usuarios no están muy a gusto al parecer.

Es que al momento de adquirir el portátil no era posible configurarla con las prestaciones que ahora se han anunciado para su desembarco en Japón, las características que sobresalen con “su anterior modelo”, son el mejoramiento de la resolución de pantalla llegando a 1366×768 pixeles, receptor GPS y entrada HDMI.

Las demás especificaciones las mantiene como son el procesador Intel Atom de 1,33 GHz, 1 GB de Ram, 160 GB de almacenamiento, Wi-Fi y cámara Web de 1.3 megapíxeles. El precio de la Mini-Dell 10 es de 380 euros, este modelo modificado aun se desconoce el precio que de seguro será algo mayor, tampoco se sabe si llegara al resto de los mercados o es un equipo “especial” para el mercado anglosajón.