Acer Aspire Timeline


Acer Aspire Timeline





acer-aspire-timeline-2

Acer presenta un nuevo modelo de su amplia gama de portátiles, este se diferencia de las netbooks Acer Aspire One y forma parte de las notebooks. Su nombre es Acer Aspire Timeline y donde su principal novedad y característica es la de poseer un excelente peso y una aun mejor autonomía, algo muy importante en los portátiles.

El Acer Aspire Timeline lleva procesador Intel Core Duo 2 de bajo consumo con el fin de darle mas autonomía al equipo, el mismo puede adquirirse con una pantalla de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, con una resolución de 1333×768 y formato panorámico (16:9 – Widescreen).

Por el lado del almacenamiento podemos optar por disco convencionales que van desde los 160 a 500 GB o por uno de estado sólido de hasta 80 GB, esto traerá aparejada dos cosas, lo bueno es que la autonomía será un poco mayor por el bajo consumo de estos últimos, lo malo es que el precio se incrementara por ser estos mas caros.

Sus otras especificaciones son la inclusión de una grabadora de DVD (excepto en el modelo de 13 pulgadas), conectividad Wi-Fi y opcional 3G y WiMax. Su batería es de 6 celdas, con una autonomía cercana a las 8 horas y su precio variara entre los 700 y 900 dólares según el modelo que elijamos, su salida al mercado no fue especificada por Acer, pero esperemos que sea pronto.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, vendo desde el foro, soy m´s; del portatil que de sobre mesa, jeje, me vendr´s; de cine, ya mismo me suscribo, así recibiré todo lo que escribas, me ver´s; a menudo por aquí.
    n beso :)

  2. ocalf23 :

    Bueno gracias por pasar y me alegro que te haya gustado, esta semana llenaremos de noticias el blog asi que pasate seguido

Publica un comentario.